martes, 24 de marzo de 2015

Quesadillas de espinacas y queso

Impresionante relleno que me agencié para unas tortillas de trigo, eso si, tienes que ser quesero, sino chungo.... porque no creo que te guste.

Ingredientes:

Tortillas de trigo
Espinacas
Queso azul
Queso de porciones
Un poco de leche
Una pizca de aceite

Preparación:


En un vaso o un cuenco apto para el micro vamos a poner el queso azul troceado (yo usé 1/2 cuña. Dependerá de la cantidad de tortillas que queramos hacer), un quesito de porciones y una pizca de leche -para poder moverlo y que no se quede apelmazado-. Lo pondremos 1' y moveremos. Si no está derretido lo meteremos un poco más.

Aparte picamos las espinacas (las mías eran naturales, pero pueden utilizarse congeladas). Mezclamos el queso con las espinacas y vamos rellenando nuestras tortillas.

Las cerramos, y en una sartén con el fondo engrasado (echamos una pizca de aceite y con un papel de cocina lo extenderemos muy bien) vamos dorando nuestras tortillas.

¡¡¡Están deliciosas!!! Eso si, hay que comerlas al momento, bien calentitas.



Con lo que me sobró de relleno hice unos canapés al horno que estaban también de lujo.


¡¡BUENA SEMANA A TODOS!!


13 comentarios:

lolines dijo...

Tan sencillas y tan sabrosas.

carlos dijo...

¿Tortillas de trigo? Necesito asistencia técnica para ese asunto.Un beso.

MFe dijo...

Carlos como éstas: http://mexdesc.impresionesaerea.netdna-cdn.com/images/notas_2011/Tortillas-de-harina.jpg

Aránzazu dijo...

me encantan las quesadillas y la verdad que estas tienen muy buena pinta. tendre que probarlas.
un beso!
http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Hoy nos ha dado por lo mejicano! la verdad es que están muy ricas y como admiten tantas combinaciones...

Antojo en tu cocina dijo...

Me ha encantado tu receta!! me la apunto y comparto!!
Te espero en mi página :)

Novicia Dalila dijo...

¡¡¡Qué apañá, Mfe¡¡¡¡
Me las llevo, que tienen una pinta divina¡¡¡

Muchas gracias :*

NuriaM. dijo...

Seguro que están deliciosas, menudo color más chulo! en casa triunfan seguro.
Un beso guapa

Las Recetas de Manans dijo...

Una buenísima cena.

Nenalinda dijo...

Divinisimaaaaaaaas no lo siguiente y no dudo lo mas minimo que estaban de muerte relenta uummmmmmm babeando me tienes.
Bicos mil wapa.

A´Punto dijo...

Yo todo lo que lleve quesito vamos, soy fan¡ jajaja mil besiños

Julia y sus recetas dijo...

Pues yo soy muy quesera y me gustan toda clase de quesos , desde el mas fresco hasta el mas añejo y fuerte, asi que esto es ideal para mi!! Bs.

MFe dijo...

Gracias a todos!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...