miércoles, 22 de octubre de 2014

Chips de boniato al horno

Me regalaron unos boniatos, y si os soy sincera nunca los había hecho y no sabía qué podía hacer con ellos, la verdad.


El blog "Danza de Fogones" fue mi inspiración e hice unos chips de boniato al horno. Crujientitos y ricos... con ese sabor tan especial que tienen los boniatos.

Eso si recomiendo hacerlos y tomarlos. Es como están buenos: recién hechos.

INGREDIENTES

Boniatos
aceite de oliva virgen extra
albahaca
pimentón dulce
tomillo
Sal y pimienta negra al gusto
PREPARACIÓN

(C&P)
  1. Pelamos los boniatos, los lavamos y los cortamos en tiritas como si fueran patatas fritas.
  2. Los echamos en un bol y añadimos el aceite y las especiasRemovemos para que se repartan por igual. 
  3. Colocamos los boniatos sobre un papel de cocina en una bandeja de rejillas y con el horno precalentado metemos la bandeja a media altura y horneamos a 220 grados durante 20 minutos si os gustan blanditos ó 25 si os gustan muy crujientes, aunque este tiempo puede variar en función de vuestro horno.

Yo los serví con una salsa de mostaza y miel, pero admite cualquiera.


Reedito

Me ha costado, pero finalmente he decidido inhabilitar los comentarios del blog.

Recibo emails de gente que sé que están ahí pero que nunca comentan: tanto de conocidos como desconocidos, y siempre contesto a todos.Algunos son sobre dudas de alguna receta que he publicado, o para corregirme en algo que he metido la "gamba" y no me he dado cuenta, o simplemente para decirme que han hecho tal o cual plato y les ha gustado (o no, que también pasa).

Por eso, no considero necesarios los comentarios aquí, y por otro lado no quiero sentirme “obligada” a visitar solamente por el hecho de comentarme.... No sé si me explico... pero bueno... yo si me entiendo. Para mi el blog tiene que ser =  obligación cero.

Seguiré publicando como siempre, y por supuesto visitando vuestros blogs.. Estoy en FB y en la pestaña de “contacto” tenéis mi email para lo que queráis.


-------------------------------------




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...