jueves, 25 de julio de 2013

Croque-monsieur (a mi manera)

Vale, que si, que hay que encender el horno, pero solo un ratitooooo y enseguida tendremos un "peazo" sandwich tipo croque-monsieur de chuparse los meñiques, os lo digo yo. Para una cenita rápida y rica y que además gusta a todo el mundo, porque podéis rellenarlo de lo que queráis.
 
En mi caso, tenía una bandeja de champiñón laminado que caducaba, y por eso opté por rellenarlo con champis.
 
Os cuento cómo lo hice:
 
Ingredientes:
 
Pan de molde sin corteza (o la quitamos)
Queso tipo Havarti, o para sandwich, tranchetes (o similares)
Jamón york en lonchas
Champiñón
Queso rallado (mezcla de 4 quesos especial para fundir). Cada uno puede poner el que tenga y le guste.
Salsa bechamel (la mía, un brick de Hacendado)
 
Preparación:
 
Lo primero, hacemos el champiñón y la bechamel, si es casera.
 
Forramos la bandeja del horno con papel vegetal (o lo que tengáis por costumbre) y vamos poniendo las rebanadas de pan de molde, tantas como sandwiches queramos hacer.
 
Encima una loncha de queso, otra de jamón york y un montoncito de champis. Cerramos con otra rebanada de pan de molde. Cubrimos cada sandwich con la bechamel y por último el queso rallado.
 
Al horno hasta que veamos el queso fundido o gratinado.
 
¡¡¡Buenísimooooooooooo!!!!
 


 
En estos momentos de dolor, todo mi cariño a los familiares y amigos de los fallecidos en este terrible accidente, y mucho ánimo y fuerza para los heridos y afectados.
 
 
 

10 comentarios:

Los Fogones de Luisa dijo...

Un sandwich estupendo, tiene que ser todo una delicia.
Yo tambien siento un gran dolor cn la tragedia, solo queda ayudar en lo que se pueda, yo soy donante y ya he donado
besos

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Lo probé por primera vez hace un año en mi viaje por Francia, pero no se me había ocurrido probar a hacerlo en casa, gracias por tu receta!

Tequila dijo...

Creo que me has dado una genial idea para la comida o cena de mañana!

Besos!

Ses dijo...

Fácil, fácil, fácil. Cómo me gustan tus ideas culinarias.

Marga de Azafranes y Canelas dijo...

fácil y bueno, que mas queremos pedir!!

Zamarat dijo...

Qué bueno!! Me lo apunto!
Abrazo

carlos dijo...

Muy socorrido, ese plato, del horno no me puedo mantener alejado, tengo uno pequeño para esos menesteres que deja el ambiente apenas caldeado...
Del accidente, no tengo nada nuevo que decir...una pena, un inutil sufrimiento, una suma de errores y un asco de gobernantes...

A´Punto dijo...

Es brutal este bocadillo, engorda tanto como está de rico, pero mira, es que yo no me resisto jajaja genial¡ mil besiños

Su dijo...

Qué bueno, y se le puede poner cualquier cosa. Como mi verano no es tan ardoroso, no tendré problema en encender el horno... Un besote.

MFe dijo...

Gracias a todos!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...