jueves, 21 de marzo de 2013

........


Resulta que hoy es mi "ani". 15 añazos. Y digo yo que ésto será algo, no?? No sé.. las bodas de "papel de aluminio" o "de acero inoxidable" o de "hojalata"...

El caso es que el tópico ese de "parece que fue ayer" (cursilada de frase, ojú) pero es que es verdad, que parece que fue ayer...

Y digo yo que si "parece que fue ayer" es porque que aún nos queda caminillo por recorrer, no?...

Así que,  porque será buena señal, ojalá nos siga "pareciendo que fue ayer" mucho mucho tiempo.

Hoy no os dejo receta, sino estas salchichas tan romanticonas, idea que me dio mi "amiguita" Anabel (gracias guapa!) y que esta noche pondré en práctica en ese peazo de "cena-gourmet" que me voy a marcar ;-)) y que luego, os contaré.





Y con la venia, me despido hasta el lunes. Que ustedes pasen un muy buen finde, y los que se van ya de vacaciones de Semana Santa, a disfrutarlas. Cuidadin con la carretera, que nos veamos todos a la vuelta.

26 comentarios:

Yas dijo...

Felicidades!

Cuando vi la foto en miniatura en el escritorio de blogger pensé que eran cortadores de galletas!!!

Pásalo genial!

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Aniversario_de_bodas

Pues según la wiki son las bodas de cristal, a mi también me caen este año. ¡Enhorabuena!

Novicia Dalila dijo...

¡¡¡Muuuuuuuchas felicidades para ti y para el husband¡¡¡
Que lo disfruteis mucho, que lo celebreis a tope (ya mentiendes, no???), y deseo de corazón que el caminillo que os queda aún por recorrer sea todavía mejor que el ya recorrido.
Mira, ya el anónimo anterior te ha dicho que tienen nombre: Bodas de cristal ¡¡¡que bonito eh???¡¡¡ :D
Yo estoy ya más cerca de las de plata que de las de cristal. ¡¡¡diosssssss, qué mayores ya y parece también que fue ayer¡¡¡¡

Muchos besos, Mfe. Y a tu chico también ;-)

Isa dijo...

Enhorabuena por el aniversario, y pásalo bien esta noche con esas salchichas tan originales.

señorita mandarina dijo...

me encanta... se lo tengo que hacer a mi chico

X dijo...

Oish qué monos. Gastas los mismos palillos que yo jaja.

¡Felices 15 años de casada!

Anónimo dijo...

Qué bonitas quedan las salchichas así, esta idea me la guardo :)

Mar dijo...

Pero qué idea más genial. Esta noche arrasas en tu cena. Menudo detallazo, fácil, barato y estupendísimo.
Que lo paséis bien en el ani....muchos besotes,
Mar

Susana dijo...

Muchas felicidades! una idea estupenda. me encanta. besitos

Unknown dijo...

Ya te he felicitado por FB, pero lo hago de nuevo...
¡¡¡ Muchísimas felicidades !!

Celebrarlo con mucho, muchos achuchones jejeej.
Besos

Las Recetas de Manans dijo...

¡¡¡Muchíiiiisimas felicidades!!!, que disfrutéis de este día, y a seguir cumpliendo muchos más juntitos.

carlos dijo...

Hoy sin maldades, sólo te digo que muchas felicidades y que para perder durante una largo rato la cabeza, pongas a enfriar un cava brut nature en la nevera y unas ostras sin que sean de lata, para que sirvan pasada la medianoche de merienda, cachisss... ya se me escapo la lengua que mala pata...

Belen dijo...

Y que bonitas que con algo tan básico se pueda hacer un corazón..........muchas felicidades y por muchos años.
Besinos

Zamarat dijo...

Muchísimas felicidades!!
Abrazo!

Carolina López Rodríguez dijo...

Muchísimas felicidades, cielo. Espero que sigas cumpliendo aniversarios y sí, creo que el que parezca que fue ayer es buena señal
Besitos y a disfrutar de la noche

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

jajaja...que salchicas mas feas jajaja
PAsa un buen fin de semana!
Y vuelve pronto

Los Fogones de Luisa dijo...

Enhorabuena, yo voy ya por las de plata, este año, felicidades y que sean por muchos mas.
Las salchichas te han quedado estupendas, muy bonitas
besos

ROSA M. dijo...

15 años ya es un buen recorrido así que muchas felicidades y que lo disfrutéis a tope!!!!!
Un petó,

Cocina de emergencia dijo...

Jua jua jua, que salsichas más originales (feuchas, pero originales ;) jajaja

Por cierto, enhorabuena por esa celebración, que 15 añazos no se cumplen todos los días!!

Besos

Ellyllon dijo...

Seguro que quedaron genial las salchichas, la cena y el postre ji ji ji
Besos amore!

MFe dijo...

¿Pero cómo que son feas mis salchichicas?? oy oy... ;-)

Y bien ricas que estaban, oye..

¡¡Gracias a todos!!

patri dijo...

Me encantan las salchichas!!!!! y aún mas que te parezca "que fue ayer".Esa es la mejor señal de que todo va genial.
Espero que lo disfrutaras!!!
Un besazoo

Amig@mi@ dijo...

Qué punto el de las salchichas. Me encanta, jaja. Te felicité por el Face. Me dio lumbago y no pude sentarme al PC
Besos

Amig@mi@ dijo...

Por cierto, espero que disfrutárais MUCHO.
Mas besos!!

María dijo...

jaja una idea super original y fantástica, me ha encantado. Seguro que el postre también estuvo genial jejeje. Un besin y que disfrutes de estos días de descanso.

MFe dijo...

Muchas gracias a todos!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...